Key Information for Your Child's Stay


Apoyo para los cuidadores

apoyo para los cuidadores

Cómo cuidarse a sí mismo


Atender a un niño en el hospital es un trabajo importante. Como persona de apoyo de su hijo, usted comparte cada paso del camino para tomar el control de la atención de su hijo. Con el tiempo, es posible que usted se agote, se canse o se estrese. Siga estos consejos para mantenerse sano y en control de la atención de su hijo:

 

  • Tome descansos. Aléjese de la habitación del hospital de su hijo y encuentre un lugar tranquilo para relajarse por una hora. Es posible que desee hacer ejercicio para mejorar sus niveles de energía. Todos los martes, nuestro equipo de servicios holísticos proporciona masajes en silla y Reiki para padres y cuidadores en la habitación 228. Llame al 516-470-3169 para concertar una cita.
  • Coma sano. Si usted está comiendo en la cafetería, elija frutas, verduras y proteínas saludables. Estos alimentos mantendrán la energía de su cuerpo. Intente tener refrigerios saludables a mano, como nueces y barras de granola.
  • Mantenga la información organizada. Tenga un anotador o una carpeta donde guarde toda la información de su hijo en el hospital. Llévelo con usted, de ese modo podrá anotar preguntas para el médico o el personal de enfermería a medida que se le ocurran.
  • No tenga miedo de pedir ayuda. Atender a un niño en el hospital requiere mucha energía. Su equipo de apoyo quiere ayudarlo, ya sea que necesite servicios de lavandería o un amigo para hablar.
  • Trabaje con un especialista en vida infantil. Estos miembros del personal lo ayudarán con los aspectos emocionales de una estadía en el hospital, como estar lejos de su hogar o ver a su hijo pasar por un procedimiento difícil. También pueden permanecer junto a la cama de su hijo si usted necesita descansar, hacer un mandado o necesita tiempo para usted.


Sala Aidan’s Starfish

En la Sala Aidan’s Starfish, ex Centro de Recursos para la Familia, nuestro equipo de conserjería guía a familiares y cuidadores para que accedan a servicios dentro del hospital y en los alrededores. Los cuidadores pueden cargar sus teléfonos, configurar sus dispositivos móviles, imprimir documentos, alejarse para leer un libro, relajarse y disfrutar de nuestra pecera.

Los cuidadores también necesitan que los cuiden

Si siente que necesita un descanso o ayuda, recurra a amigos y familiares. Además, consulte los recursos mencionados a continuación:

 

National Alliance for Caregiving caregiving.org


Caregiver Action Network caregiveraction.org


Family Caregiver Alliance

caregiver.org

Share by: